Siguen amenazas contra autoridades de Reclusorio Oriente, dejan cuerpo desmembrado con mensaje

Noticias MX.- Este martes vecinos de Iztapalapa reportaron a las autoridades una caja con restos humanos sobre la banqueta en la colonia Jacaradas. 

De acuerdo con los primeros reportes, entre avenida Hidalgo y José Cruz Rodríguez se encontró una caja con una cabeza y un mensaje; mientras que sobre Luis Cabrera, entre Hidalgo y Licenciado Gilberto Valenzuela, fueron halladas otras partes de cuerpo.

 

Este es el tercer mensaje de amenaza en el último mes dirigido al personal del Reclusorio Oriente Varonil, el primer de ellos fue hacia el director de seguridad del Sistema Penitenciario capitalino, Pablo López Jaramillo, con una manta y una cabeza de cerdo, en un puente peatonal. 

El segundo de ellos, también ocurrió en la demarcación Iztapalapa, en las inmediaciones del Reclusorio, donde fue encontrado un cuerpo colgado de un puente, autoridades confirmaron que se trataba de un maniquí. 

De acuerdo con EL UNIVERSAL, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente custodios han alertado sobre las agresiones directas en contra de su gremio, debido a la gobernabilidad que se pelean La Unión Tepito y Los Duques, banda encabezada por Luis Eusebio Duque Reyes, El Duke, quien salió en 2017.

Quienes han hecho las amenazas acusan de dar privilegios a los miembros de La Unión que se encuentran encarcelados ahí.

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto