Cae con armas largas en Iztapalapa

Redacción

Noticias MX.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía capitalina, en posesión de dos armas largas en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.
 
 Según reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron anoche, cuando agentes de la Policía Auxiliar (PA) realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, junto con integrantes de la Guardia Nacional.
 
 Alrededor de las 21:50 horas, el convoy de uniformados fue alertado sobre un vehículo sospechoso que se encontraba detenido en la esquina de Calle Villa San Pedro y Villa Campa.
 
 "Al ir circulando, varios curiosos nos reportan una camioneta Dodge Durango, la cual llevaba bastante tiempo estacionada y no era de ningún vecino de la colonia", señala el informe policial.


 
 Los agentes rodearon la unidad y distinguieron los dos fusiles de asalto al interior, al tiempo que el tripulante descendió e intentó darse a la fuga al notar la movilización.
 
 "Al acercarnos al vehículo, observamos dos armas largas calibre .223 en la parte delantera del lado derecho del conductor", detalla el reporte.
 
 Sin embargo, los uniformados fueron tras él y lograron detenerlo a unas calles.
 
 Además de las armas, también fueron asegurados dos cargadores con 14 cartuchos útiles, la camioneta y un equipo de radiocomunicación.
 
 El sujeto, identificado como Javier, de 37 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se definirá su situación legal.
 
 Las autoridades también indagan si el detenido forma parte de alguna célula criminal y si podría estar relacionado con otros delitos.

krc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto