Asaltantes de peatones y camiones sujetos a proceso en Tláhuac 

Redacción Noticias MX


Dos hombres de 23 años, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de peatones, automovilistas y transporte con violencia, en la colonia La Habana, alcaldía Tláhuac, fueron vinculados a proceso por un juez de control, gracias a la información aportada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.


Uno de los sujetos fue detenido cuando caminaba por la avenida Tláhuac-Chalco en el momento que manipulaba una bolsa de plástico, por lo que elementos policiacos realizaron una revisión y al encontrarle tres bolsas de marihuana lo remitieron al Ministerio Público.


Por otra parte, su partícipe fue asegurado el mismo día, cuando viajaba a bordo de una motocicleta, en compañía de otro individuo. Al percatarse la presencia de las autoridades intentaron huir, pero los policías les dieron alcance y uno escapó.


El imputado fue asegurado junto con el vehículo con reporte de robo y otra moto implicada en estos mismos hechos.


Los agresores fueron detenidos el pasado 16 de mayo por delitos contra la salud y se efectuaron órdenes de aprehensión en su contra por tentativa de homicidio, portación de arma de fuero, narcomenudeo y robo.


En tanto, agentes de la Policía de Investigación continuará los trabajos de campo y gabinete para localizar y detener a más cómplices.


Con información de La Razón

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto