Estrena Gustavo A. Madero 113 patrullas nuevas

(Selene Velasco Reforma) .-Las calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero tendrán mayor vigilancia.
 
 La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó el banderazo de salida a 113 patrullas nuevas para reforzar la seguridad en la demarcación.
 
 Desde la explanada de la Alcaldía, vehículos tipo Sedan, camionetas y Jeep, salieron con sirenas encendidas para comenzar a patrullar, mientras elementos de la banda de guerra tocaban.
 
 La GAM, junto con la Alcaldía Cuauhtémoc, son las demarcaciones donde comenzarán a patrullar las nuevas unidades con cromática verde y blanco y el nuevo logotipo del Gobierno capitalino.

Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que en total, en los ocho sectores de la Alcaldía, sumarán 236 patrullas.
 
 "Se va a más que duplicar la capacidad de patrullaje en la Alcaldía Gustavo A. Madero", dijo.
 
Aseguró que éstas contribuirán a mantener un 95 por ciento de las unidades en operaciones. Más 12 equipos del Comando de Operaciones Especiales.
 
 El Alcalde, Francisco Chiguíl, reconoció que la inseguridad es uno de los principales problemas en la demarcación.
 
 Por lo que agradeció que se integren las nuevas patrullas y en los próximos días, la Guardia Nacional.
 
 Sheinbaum dijo que con estas medidas, además combatirán robos, asaltos, delitos de alto impacto y brindarán mayor vigilancia constante.
 
 "Tienen una enorme responsabilidad que compartimos", les dijo a los elementos.
 
 "La ciudadanía espera mucho de nosotros, mucho de ustedes, ya no hay pretextos. Vamos a hacer frente a la delincuencia", dijo.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto