AMLO cambia su "modo de pensar"

Un tuit del Presidente, del año 2017 cuando él era oposición, revela que su forma de concebir el fenómeno delictivo era distinto del que tiene hoy que es autoridad


Redacción MX Político.- Un viejo mensaje en Twitter del entonces dirigente morenista Andrés Manuel López Obrador, hoy convertido en autoridad, revela su particular forma de concebir el fenómeno delictivo y el desempeño de la autoridad ante este fenómeno.


Fue en Mayo de 2017, el día 13 a las 20:57 específicamente, en que el hoy Primer Magistrado de la Nación, escribió en su cuenta oficial @lopezobrador, como se aprecia en la imagen, la siguiente leyenda:
"Napoleón decía: ´Si el crimen y los delitos crecen, es evidencia que la miseria va en aumento y que la sociedad está mal gobernada´. Aplica".

 

 


Admirador de Napoleón, López Obrador el político, el hombre, expresaba así su punto de vista en un medio público como lo es la red social Twitter.

Y compartía algo que sin duda es un axioma; una razón que no requiere comprobación. Insta a sus lectores en aquel mensaje a "aplicar" (al caso de México de entonces) la sentencia del Emperador de Francia.

Si es así,....entonces ¿Aplica actualmente para México en la lógica del Presidente?

 

 

Está la sociedad mexicana mal gobernada?....Porque el crimen y los delitos van en aumento, crecen.

¿O cambió  en 28 meses su forma de pensar?

 

 

hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto