Fallece síndica de Tonalá en accidente automovilístico

México / Redacción MX Político.- La síndica de Tonalá, Jalisco, María Mayra Violeta Velazco García, perdió la vida este viernes en un accidente automovilístico registrado en la carretera Morelia-Salamanca.

El ayuntamiento de Morelia detalló que la funcionaria municipal jalisciense se dirigía a esta ciudad, para conocer el sistema de juzgados cívicos y policía que opera en la capital michoacana.

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron en la carretera Salamanca-Morelia, a la altura del municipio de Copándaro, en la intersección de la carretera Guadalajara-México y Guadalajara-Salamanca.

 

 

En el vehículo viajaban la síndica Velazco García, quien perdió la vida; así como su chofer, un asistente y una representante de la Jefatura de Gabinete, quienes se encuentran lesionados, pero estables.

De acuerdo con la información del ayuntamiento, al momento se desconoce lo que originó que el conductor del vehículo tipo Jetta saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra un bloque de concreto.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto