Piden a AMLO intervenir para lograr liberación de personas retenidas en San Dionisio

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Familiares de los 15 retenidos en San Dionisio Ocotepec solicitaron al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y a la Fiscalía General del Estado su inmediata intervención para liberar a sus familiares retenidos desde el domingo pasado en ese municipio localizado a una hora de la capital oaxaqueña.

En conferencia de prensa, las familias de los retenidos indicaron que no se debe de permitir más injusticias en este caso, luego que se está solapando un acto se secuestro por parte de las autoridades.

Precisaron que los retenidos son 15 personas, de ellos seis son del estado de Veracruz, uno de Chiapas y el resto de Oaxaca.

 

 


Indicaron que la retención se dio luego que sus familiares se fueron a trabajar a un terreno del empresario Edy Monterrosa Méndez, empresario mezcalero originario de Matatlán. 

Este terreno, explicaron, se encuentra en los límites entre Matatlán y San Dionisio, situación que provocó la molestia de gente de Ocotepec, quienes lo señalan de apropiarse de sus terrenos, motivo por el cual fueron detenidos los trabajadores.

 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto